jueves, 29 de octubre de 2009

07 Noviembre 2009 - Sábado

JORNADA INTENSIVA
LEER Y ESCRIBIR. UNA MIRADA NEUROPSICOLÓGICA PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN

Lic. Sandra Torresi


Núcleos Temáticos

Procesos cognitivos y metacognitivos implicados en el aprendizaje de la lectoescritura: Percepción. Memoria. Atención. Lenguaje.
Desarrollo de la Conciencia fonológica desde Nivel Inicial
Etapas en la adquisición de la lectura y la escritura
Articulación entre niveles y objetivos interciclo
Estrategias de enseñanza
Trastornos Específicos del Aprendizaje: Dislexia- Disgrafía y Disortografía.
Indicadores tempranos de dificultades e intervención
Análisis de material audiovisual: situaciones de clase

Destinado a: Docentes, psicopedagogas y carreras afines.

Horario: 9 a 12:30 y de14:00 a 17:00

Lugar: Fundación de Neuropsicología Clínica, Santa Fe 3069 8 "B" C.A. de Buenos Aires

Informes e inscripción: 4821-0739 de 9 a 18 hs. O por mail al info@fnc.org.ar

Arancel: $120

Aranceles especiales: Asistentes a seminarios anteriores y grupos

Certificación: La Fundación de Neuropsicología Clínica certificará la concurrencia seminario con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Letras y Humanidades de la Universidad de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario